jueves, 9 de abril de 2015

Universo mitaza

Arte en taza.
Todavía no había dedicado un espacio en el blog a mis queridas tazas. 
La aventura mitaza comienza a caminar en noviembre del pasado 2014, aunque es posible gracias a la iniciativa y al trabajo conjunto que David y Juan realizan desde mucho antes. Desde que me presentaron su proyecto y me propusieron embarcarme en su aventura, me pareció una buena idea; acercar el arte a la gente por medio de un soporte sencillo que permitía ser objetivo tanto de coleccionistas como de gente que simplemente lo utilice en su día a día. Hasta la fecha, son siete los diseños que he realizado para esta tienda online. Podéis verlos en http://www.mitaza.es/tazas-de-meluca-redon_c54686/, pero aquí os dejo una pequeña muestra:


Taza modelo "Sol" (Foto de mitaza.es)
Haz que cada mañana salga un sol en tu vida.




Taza modelo "Ciudad" (Foto de mitaza.es)




Taza modelo "Cielo" (Foto de mitaza.es)




Taza modelo "Pez" (Foto de Meluca Redón)




Taza navideña modelo "Ovillo" (Foto de Meluca Redón)





Taza navideña modelo "Estrella fugaz" (Foto de Meluca Redón)





Taza modelo "Elefantes" (Foto de Meluca Redón)



Para ver la entrada que me dedica mitaza.es, entra en: 

Para ver el reportaje de Infopalancia, entra en:

Para ver el reportaje de Valenciaplaza, entra en:



"Il a mis le café
dans la tasse.
Il a mis le lait
dans la tasse de café.
Il a mis le sucre
dans le café au lait.
Avec la petite cuiller
il a tourné.
Il a bu le café au lait
et il a reposé la tasse
sans me parler."

Jacques Prévert, "Déjeuner du matin"



Taza de café (Foto de mitaza.es)